Mientras el sol se oculta en el horizonte y el aroma de los churros y alfajores se acentúa en los alrededores de la laguna artificial del Parque de la Exposición, los asistentes a Mistura 2010 ser aproximan a las carretillas de la zona de tradiciones.
Los churros rellenos de manjar de lúcuma y chocolate son los más solicitados, al punto que el puesto de venta “Q-Churros” ya agotó su stock. Los vendedores, sin embargo, aseguran llegará una tanda de 100 churros ante la mirada de sus impacientes clientes.
A unos metros se encuentra el módulo de ventas de “Alfajores Misky Misky”, cuyos propietarios comentan que los asistentes a Mistura 2010 prefieren, en mayor medida, los alfajores rellenos con manjar blanco y lúcuma.
“Hemos traído una novedad a esta feria. Tenemos los alfajores de manjar de papa amarilla que los comensales se están animando a consumir”, comentó Gustavo Díaz, dueño del negocio creado hace seis años con un nombre en quechua que significa “dulce”.
Tras explicar que todos los alfajores tienen un sabor muy dulce gracias al manjar, preparado con leche, azúcar y la fruta o insumo seleccionado, Díaz resaltó que hasta el momento ha vendido más de 150 cajas de alfajores a cinco nuevos soles cada caja.
VISITEN ESTE BLOG :) ..!
No hay comentarios:
Publicar un comentario